hombre sonriendo, acostado al aire libre usando su computadora portátil

Los lectores de DentaQuest se suman a la iniciativa Read Across America 2017 de la NEA

Los empleados de DentaQuest se están sumando a otros trabajadores de todo el país para celebrar ahora en marzo el 20.° aniversario de la iniciativa Read Across America de la Asociación Nacional de Educación (NEA).

Este año, el día Read Across America de la NEA, que coincide con el cumpleaños del Dr. Seuss, tiene la intención de motivar y compartir el regocijo de leer acompañado por más de 45 millones de lectores, tanto jóvenes como adultos.
    Para homenajear al Dr. Seuss y celebrar la alegría y la importancia de la lectura, los empleados de DentaQuest están visitando escuelas en Columbia, S.C.; Locust Hill, Va.; Lincoln, Neb.; Milwaukee and Mequon, Wisc.; Austin y Red Rock, Texas;  Doral, Fla.; y el área metropolitana de Boston. Los participantes leerán en voz alta a los estudiantes libros específicamente relacionados con el cuidado de los dientes, un mensaje que se alinea con nuestra misión. Habrá tres libros, entre ellos, estos: Throw Your Tooth on the Roof de Selby B. Beeler, The Tooth Book de Edward Miller, y Open Wide de Laurie Keller.
    Nuestro objetivo es inspirar la alegría de la lectura y dar a conocer la importancia del cuidado de los dientes y las encías de forma divertida. Es una excelente oportunidad para ayudar a forjar un país de lectores reflexivos así como un futuro colmado de consumidores de atención médica bien informados.
    Para obtener más información sobre Read Across America de la NEA, incluidas otras celebraciones de lectura y formas de motivar la lectura todos los días, visite www.nea.org/readacross y www.readacrossamerica.org.

Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation (www.dentaquestfoundation.org), su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute (www.dentaquestinstitute.org), su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter @DentaQuest, en Facebook en www.facebook.com/DentaQuest, en Instagram en @inside_dentaquest y en LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters en http://oralhealthmatters.blogspot.com/.

Acerca de NEA
    La Asociación Nacional de Educación es la organización de empelados profesionales más grande del país, que representa a 3.2 millones de maestros de escuelas primarias y secundarias, profesores universitarios, administradores de escuelas, profesionales que apoyan la educación, educadores jubilados y estudiantes que se preparan para convertirse en maestros.