DentaQuest nombra a su primera directora de Marketing

Alison Corcoran se une desde Staples para liderar la transformación de la experiencia del cliente a nivel digital

BOSTON - DentaQuest anunció hoy que Alison Corcoran se sumó a la organización como directora de Marketing. Como la primera en ocupar este cargo en DentaQuest, Corcoran aprovechará su visión del sector digital y su experiencia en marketing tradicional para transformar la experiencia de los clientes de DentaQuest.

"A medida que el consumismo en atención médica sigue presentando retos para los modelos de negocios tradicionales, resulta vital que DentaQuest pueda ofrecer una experiencia integral e integrada para cada una de las 24 millones de personas a las que prestamos servicios", dijo Steve Pollock, presidente y director ejecutivo de DentaQuest. "Alison es el tipo de líder proactivo del que dependerá una organización como la nuestra a medida que avancemos para alcanzar la meta de ofrecer servicios de salud centrados en la persona".

Corcoran estará a cargo de todas las iniciativas de desarrollo de marca y relaciones con clientes, de la transformación digital y de los negocios directos con el consumidor de DentaQuest, una compañía que no solo busca provecho económico sino también un impacto positivo en la sociedad a través de su misión de mejorar la salud bucal de todos. Comprender la diversidad de necesidades de nuestros clientes, tanto actuales como futuros, es fundamental para que Corcoran y su equipo puedan desarrollar estrategias de marketing que impulsen de manera efectiva el negocio.

"DentaQuest es una de esas organizaciones poco frecuentes con un compromiso real tanto hacia su misión como hacia la excelencia comercial", dijo Corcoran. "Me entusiasma la oportunidad de combinar misión y objetivos de rentabilidad comercial para que la gente forme parte de las decisiones respecto de su propia salud".

En su cargo más reciente, Corcoran prestó servicio como vicepresidente sénior de Marketing para Staples.com y las tiendas Staples. Allí estuvo a carga de las iniciativas de comercialización para el público minorista y las ventas digitales. Antes de eso ocupó cargos directivos sénior en Sears Canada, BJ's Wholesale Club y Polaroid. Corcoran es además fundadora de su propia firma de marketing y estrategia comercial, y ofrece servicios de consultoría a clientes como Zipcar y The Princeton Review. Recibió su título de MBA en Tuck School of Business, en Dartmouth College y una licenciatura en Artes de Williams College.

Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la segunda compañía de salud bucal más importante de los Estados Unidos y la más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation, su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute, su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter en @dentaquest, Facebook en www.facebook.com/DentaQuest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com/.