DentaQuest anuncia designaciones de puestos de liderazgo sénior en toda la organización

Líderes antiguos de la empresa fueron ascendidos para generar mayor impacto

BOSTON - DentaQuest anunció recientemente varias designaciones de liderazgo sénior y actualizaciones en toda la organización como parte de la iniciativa constante en el avance de la salud centrada en el paciente.

Ralph Fuccillo, M.A., ha sido designado como asesor sénior de la oficina del presidente ejecutivo al pasar de su puesto de presidente de DentaQuest Foundation después de una década en esa posición, donde construyó la organización filantrópica más importante del país enfocada exclusivamente en la salud bucal. Como asesor sénior, Fuccillo aprovechará su experiencia en toda la organización para desarrollar la igualdad en la salud.

Brian Souza, que actualmente trabaja como vicepresidente de DentaQuest Foundation en el área de Estrategia y operaciones, ahora se desempeñará como director general de Impacto en DentaQuest. En este nuevo puesto, Souza estará a cargo de la nueva Division de Impactos de DentaQuest que incluye a DentaQuest Foundation y DentaQuest Institute. Souza también estará a cargo del Grupo de Integración de Impacto, que tiene el objetivo de expandir la práctica de aquellas innovaciones que mejoran la calidad, la experiencia del paciente y la satisfacción del proveedor y de reducir los costos.

Michael Monopoli, D.M.D., M.P.H., M.S., líder nacional en odontología pública y filantropía, philanthropy, que se desempeñó más recientemente como presidente en los programas de DentaQuest Foundation, se desempeñará como director ejecutivo de DentaQuest Foundation, donde estará a cargo de un equipo especializado que apoya los trabajos de la red Oral Health 2020.

"Cada uno de estos líderes sobresalientes tiene experiencia comprobada desde hace mucho tiempo en lo que concierne a innovación, mucho trabajo y compromiso hacia nuestra misión", comentó Steve Pollock, presidente y director ejecutivo de DentaQuest. "Estas designaciones estratégicas nos permiten mejorar y liderar la atención médica centrada en los pacientes para los años futuros".

Estos anuncios son posteriores a los que se hicieron a inicios de esta semana sobre el retiro del Dr. Rob Compton y la designación de Tequila Terry para que se desempeñe como la directora ejecutiva de DentaQuest Institute.

Para conocer más sobre estos líderes y sus roles, visite: http://www.dentaquest.com/about-us/dentaquest-leadership/.

Con sede en Boston, Mass., DentaQuest (www.dentaquest.com) es la compañía de salud bucal más grande en el ámbito de Medicaid. Junto con su organización benéfica DentaQuest Foundation (www.dentaquestfoundation.org), su grupo clínico DentaQuest Care Group y su institución educativa DentaQuest Institute (www.dentaquestinstitute.org), su misión es mejorar la salud bucal de todos. Siga a DentaQuest en Twitter  en @DentaQuest, Facebook en  www.facebook.com/DentaQuest, Instagram @inside_dentaquest y LinkedIn en www.linkedin.com/company/dentaquest, y suscríbase a nuestro blog, Oral Health Matters, en http://oralhealthmatters.blogspot.com/.